Al adquirir un producto de la marca TuxFolios el usuario, podrá solicitar la devolución total de su dinero por las siguientes causas:
a. Error en la cantidad pagada. El usuario, al realizar el pago por el producto deseado, deposita una cantidad mayor a la indicada en el listado de precios.
b. Elección errónea de la cuenta de origen. Al momento de proceder con el depósito a las cuentas bancarias de TuxFolios, el usuario elige erróneamente su cuenta de origen.
c. Depósito a la cuenta destino incorrecta. El usuario efectúa un depósito equivocado a las cuentas bancarias de TuxFolios, pero no se iba a adquirir ningún producto de la marca.
Si el usuario se encuentra en los casos a y b, se debe tomar en cuenta que al iniciar con el proceso de devolución, el producto adquirido será CANCELADO, por lo cual no podrá disponer de él; pero si el usuario consume el producto antes de iniciar con el proceso, este perderá el derecho de solicitar una devolución a TuxFolios.
En caso de que el motivo de la solicitud de devolución no se encuentre entre los previamente mencionados, la situación será evaluada por el Área de Enlace y Coordinación, en conjunto con la Gerencia, para determinar su aprobación.
CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN
Para poder dar inicio con el proceso de devolución, es importante que el usuario realice los siguientes pasos para que TuxFolios proceda con el reembolso del monto efectuado.
1. El usuario deberá elaborar una carta en la que se exponga el motivo de la solicitud de devolución. Asimismo, deberá incluir los datos bancarios a los cuales TuxFolios realizará el depósito, especificando lo siguiente:
En esta carta se deberá de anexar:
2. La documentación se enviará en formato PDF a TuxFolios por medio de un correo electrónico al área de finanzas a contacto@tuxfolios.com.mx , en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Una vez recibida la documentación y la solicitud correspondiente, el proceso será sometido a verificación por parte del Área de Contabilidad. Si toda la información es correcta, se procederá con la autorización por parte de la Dirección General. Posteriormente, el Departamento de Finanzas será el encargado de generar el movimiento correspondiente. La fecha de la devolución será notificada al usuario por correo electrónico.
El proceso de devolución durará aproximadamente 90 días hábiles.
Para que esta solicitud sea válida, se debe de considerar lo siguiente:
En caso de no cumplir con estos requisitos, el proceso será rechazado y será necesario
iniciar nuevamente la solicitud.